Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: America-Roma. Salida de su país de origen con destino final Roma. Noche a bordo. (Vuelo no Incluido).

 

Día 2º: Roma. Llegada al aeropuerto de Roma. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º: Roma(Napoles, Capri y Pompeya). Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar opcionalmente una de las visitas mas interesantes de Italia: Napoles, Capri, Pompeya, una excursion de dia completo para conocer: Napoles la mas tipica ciudad italiana; Capri una romantica isla del Mediterraneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, esplendida y mitologica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcan Vesubio.

 

Día 4º: Roma. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Resto del dia libre.

 

Día 5º: Roma-Pisa-Milan. Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Milan. Alojamiento.

 

Día 6º: Milan-Interlaken-Berna. Desayuno y salida hacia la frontera suiza. Atravesaremos los Alpes por el tunel de San Gotardo, uno de los mas largos de Europa, recorreremos bellos paisajes naturales llenos de bosques y lagos a los pies de montañas tan famosas como la Jungfrau, la mas alta de Europa. Tiempo libre. A la hora convenida continuación del viaje hacia Berna la capital del Pais, bellisima ciudad emplazada en un meandro del rio Aar. Patrimonio de la Unesco desde 1983 por si arquitectura medieval conservada a traves de siglos. Alojamiento.

 

Día 7º: Berna-Beaune-Paris. Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune, la capital de la region vinicola de Borgoña. Tiempo libre para recorrer sus bellas calles adoquinads y admirar su excepcional patrimonio como la basilica de Notre Damem su museo del vinoy el Hotel Dieu famoso hospicio reconvertido en Museo. Continuacion hasta Paris. Alojamiento. Por la noche podra realizar opcionalmente una visita a Paris iluminado y bonito crucero por el Sena.

 

Día 8º: Paris. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre.

 

Día 9º: Paris. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar excursion opcional. Al Palacio de Versalles lugar de residencia del Rey Sol.

 

Día 10º: Paris. Desayuno y alojamiento. Dia libre.

 

Día 11º: Paris-Limoges-Toulouse. Desayuno y salida hacia el sur de Francia. Atravesando la region de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad celebre por sus fabricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios La Catedral de San Estebanm el Anfiteatro galo-romano, la Estacion de los Benedictinos, el Mercadi Central…, en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

 

Día 12º: Toulouse-Barcelona. Desayuno y tiempo libre, para descubrir de esta bella y animada ciudad, tambien llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados. Podremos pasear por sus callaes medievales, y disfrutar de la serenidad de los muelles del rio Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio mundial de la humanidad”). A la hora convenida salia hacia Narbonne y la frontera Española, para llegar a Barcelona. Alojamiento .

 

Día 13º: Barcelona-Zaragoza-Madrid. Desayuno. Salida hacia Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica del Pilar patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 14º: Madrid. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panoramica de la ciudad con guia local. Tarde libre.

 

Día 15º: Madrid. Desayuno y Fin del viaje.

3stars3-01

Suite Home Patin (Turista)

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Albatros (Turista)

Venecia (Marghera). 2 Noches

3stars3-01

NH Weinheim (Turista)

Heidelberg (Schwetzingen). 1 Noche

3stars3-01

Grifone (Turista)

Florencia. 1 Noche

3stars3-01

Dolinger

Innsbruck. 1 Noche

3stars3-01

Melia Aurelia Antica

Roma. 3 Noches

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX