Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: America-Frankfurt. Salida de su ciudad de origen con destino final Frankfurt. Noche a bordo.

 

Día 2º: Frankfurt. Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre.

 

Día 3º: Frankfurt-Berlin. Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlin, ciudad que ha sabido aunar un pasado donde todavia es visible la huella de la postguerra, con un presente y cosmopolita y moderno. Y que se ha convertido en un punto de encuentro de las nuevas tendencias artisticas europeas. Llegada y alojamiento.

 

Día 4º: Berlin. Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita panoramica de la ciudad recorriendo los puntos mas importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, el Palacio de Bellevue, la Iglesia Memorial del Kaiser, Wilhelm, los restos del Muro de Berlin, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral Protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podran seguir disfrutando de esta historica pero ala vez moderna ciudad. Alojamiento.

 

Día 5º: Berlin-Dresde-Praga. Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia. Hermosa ciudad a orillas del rio. Elba conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento mas representativo contra la guerra y desde cuya cupula hay una inmejorable vista panoramica de la ciudad. Continuacion hacia la frontera Checa para llegar ala impresionante capital del pais. Praga. Alojamiento.

 

Día 6º: Praga. Desayuno y alojamiento. Por la mañana vista panoramica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades mas bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos mas interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronomico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el mas famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles realizar compras. Incluso asistir al autentico y original teatro Negro.

 

Día 7º: Praga–Bratislava-Budapest. Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del rio Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro historico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte mas alto de la ciudad visible practicamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pequeñas dimensiones en un deleite para los sentidos, calle tras calle se pueden palpar su historia y la grandeza. Ala hora convenida, continuacion del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar opcionalmente un agradable paseo fluvial por el rio Danubio. Alojamiento.

 

Día 8º: Budapest-Viena. Desayuno. Visita panoramica de esta singular ciudad dividida en dos partes: Buda en lo alto de una colina donde destaca el Palacio Real y el Baston de los Pescadores; Pest en la llanura a orillas del Danubio con su impresionante Parlamento, Plaza de los Heroes y la elegante Avenida Andrassy. Tiempo libre. A la hora fijada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.

 

Día 9º: Viena. Desayuno y alojamiento. Visita panoramica de esta historica ciudad que fuera capital del imperio Austro-Hungaro, inmortalizada en bellos valses de Stratuss. Recorreremos su avenida mas espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detras del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, LLegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la iglesia de San Carlos Borromeo Musikverein sede de la Filarmonica de Viena en cuya sala de oro (Goldener Saal) se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios de Bellvedere. A continuacion, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schonbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

 

Día 10º: Viena-Salzburgo-Inssbruck. Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro historico de los mejores conservados. Continuacion hacia Inssbruck, capital del Tirol corazon de los Alpes. Alojamiento.

 

Día 11°: Inssbruck-Vaduz-Lucerna-Berna. Desayuno. Salida con direccion al pequeño principado de Liechtenstein. Parada em su capital Vaduz a orillas del rio Rhin, rodeada de montañas y coronada por el magnifico castillo residencia oficial en la orilla del Lago de los 4 Cantones, tiempo libre para visitarla donde destaca su monumento mas famoso: Kapellbrucke, es el puente peatonal de madera mas antiguio de Europa y el segundo mas largo, que cruza el rio Reuss y conecta la ciudad antigua con la ciudad nueva. A la hora convenida continuación del viaje hacia Berna, la capital del pais. Bellisima ciudad emplazada en un meandro del rio Aar. Patrimonio de La Unesco desde 1983. Alojamiento.

 

Día 12°: Berna-Beaune-París. Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune, la capital de la region vinicola de Borgoña. Tiempo libre para recorrer sus bellas calles adoquinads y admirar su excepcional patrimonio como la basilica de Notre Damem su museo del vinoy el Hotel Dieu famoso hospicio reconvertido en Museo. Continuacion hasta Paris. Alojamiento.

 

Día 13°: París. Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para pasear por esta emblemática ciudad. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita del “Paris Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 14º: París.Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

 

Día 15º: París. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Mercure Residenz

Frankfurt. 1 Noche

3stars3-01

Derag Kaiser Franz Joseph(Turista)

Viena. 2 Noches

3stars3-01

All Seasons Mitte (Turista)

Berlin. 2 Noches

3stars3-01

Clarion Congress

Praga. 2 Noches

3stars3-01

Cracovia

Cracovia. 2 Noches

3stars3-01

Arcadia

Heidelberg. 1 Noche

3stars3-01

Marriot

Budapest. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX