Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: America-Paris. Salida de su ciudad de origen con destino final París. Cena y noche a bordo. (Vuelo no Incluido).

 

Día 2º: Paris. Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para pasear por esta emblemática ciudad. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita del “Paris Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 3º: Paris. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

 

Día 4º: Paris. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar una excusión opcional al Palacio de Versalles lugar de residencia del Rey Sol.

 

Día 5º: Paris-Turin. Desayuno y salida hacia Turin, situada en la región del Piamonte. Tiempo libre en esta ciudad con una historia de dos mil años y que ofrece historia, arte y naturaleza. esta ciudad burguesa es barroca y modernista, destacando: Palazzo Reale, Piazza castello, Palazzo Madam, etc. Alojamiento.

 

Día 6º: Turin-Venecia. Desayuno y salida hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento.

 

Día 7º: Venecia-Florencia. Desayuno y salida para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 8º: Florencia-Asis-Roma. Desayuno y salida en dirección a Asis, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna” cuna de civilización y la cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.

 

Día 9º: Roma. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba del Papa Juan Pablo II, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

 

Día 10º: Roma (Nápoles-Capri y Pompeya). Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.

 

Día 11º: Roma-Pisa-Niza. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros, para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

 

Día 12º: Niza-Barcelona. Desayuno y recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegando a Barcelona. Visita Panorámica con guía local de la ciudad incluyendo sus lugares más típicos. Alojamiento.

 

Día 13º: Barcelona-Zaragoza-Madrid. Desayuno. Salida hacia Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica del Pilar patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 14º: Madrid. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

Día 15º: Madrid. Desayuno y Fin del viaje.

3stars3-01

Median Congres (Turista)

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Plaza (Turista)

Turin. 1 Noche

3stars3-01

Albatros (Turista)

Venecia. 1 Noche

3stars3-01

Grifone (Turista)

Florencia. 1 Noche

3stars3-01

Marc Aurelio (Turista)

Roma. 3 Noches

3stars3-01

Ibis Gare (Turista)

Niza. 1 Noche

3stars3-01

Mikado (Turista)

Barcelona. 1 Noche

3stars3-01

Convencion (Turista)

Madrid. 2 Noches

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Contraste Europeo

B-Bellezas de Europa II

A-Escapada a Europa

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX