Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: (Sábado): America-Madrid.Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Cena y noche a bordo. (Vuelo no Incluido).

Día 2º: (Domingo): Madrid.Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel. Alojamiento.

 

Día 3º: (Lunes): Madrid.Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Por la tarde le sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

Día 4º: (Martes): Madrid-Burgos-Burdeos.Desayuno y salida en autocar de lujo hacia Burgo, parada para admirar su imponente Catedral gótica. Continuación del viaje hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania, famosa por sus viñedos. Alojamiento.

 

Día 5º: (Miércoles): Burdeos-Valle de Loira-París.Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia Paris. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “Paris Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 6º: (Jueves): París.Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

 

Día 7º: (Viernes): París.Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles lugar de residencia del rey Sol.

 

Día 8º: (Sábado): París-Turin. Desayuno y salida hacia Turin, situada en la región del Piamonte, Tiempo libre en esta ciudad a la vez barroca y modernista. Alojamiento.

 

Día 9º: (Domingo): Turin-Venecia. Desayuno y salida hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento.

 

Día 10º: (Lunes): Venecia-Florencia. Desayuno y salida para llegar a Florencia, capital de la toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 11º: (Martes): Florencia-Asis-Roma. Desayuno y salida en dirección a Asis, donde visitaremos la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna”. Alojamiento.

 

Día 12º: (Miércoles): Roma. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba del Papa Juan Pablo II, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

 

Día 13º: (Jueves): Roma (Nápoles, Capri y Pompeya). Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.

 

Día 14º: (Viernes): Roma-Pisa-Niza. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros, para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 15º: (Sábado): Niza-Barcelona. Desayuno y recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Visita panorámica con guía local. Alojamiento.

Día 16º: (Domingo): Barcelona-Zaragoza-Madrid.Desayuno y salida hacia Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica del Pilar patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Continuación a Madrid.

Día 17º: Madrid. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Convencion (Turista)

Madrid. 3 Noches

3stars3-01

Plaza (Turista)

Turin. 1 Noche

3stars3-01

Marc Aurelio (Turista)

Roma. 3 Noches

3stars3-01

Alton (Turista)

Burdeos. 1 Noche

3stars3-01

Albatros (Turista)

Venecia. 1 Noche

3stars3-01

Ibis Gare (Turista)

Niza. 1 Noche

3stars3-01

Median Congres (Turista)

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Grifone (Turista)

Florencia. 1 Noche

3stars3-01

Mikado (Turista)

Barcelona. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX