Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: America-Lisboa, Portugal. Salida de su ciudad de origen con destino a Lisboa. Noche a bordo.

 

Día 2º: Lisboa, Portugal. Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre .

 

Día 3º: Lisboa, Portugal. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

 

Día 4º: Lisboa-Caceres-Sevilla, España. Desayuno. Salida hacia la frontera española y continuación hasta llegar a Cáceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejan patente sus Casas, Palacios y edificios religiosos, que le han otorgado ser el “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación a Sevilla. Alojamiento.

 

Día 5º: Sevilla, España. Desayuno y alojamiento. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un recorrido a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a dos de los monumentos Patrimonio de la Humanidad, el Alcázar y la Catedral (visita interior) con la Giralda, antiguo alminar de la Mezquita y hoy transformado en campanario. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios.

 

Día 6º: Sevilla-Ronda-Costa del Sol, España. Desayuno y salida. Recorriendo la Ruta de los Pueblos Blancos llegaremos a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España, cuyos orígenes se remontan al Neolítico. Dispondremos de tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como es la Plaza de Toros, símbolo y alma de la ciudad, y el Puente Nuevo, desde donde disfrutaremos de espectaculares vistas. Por la tarde, salida hacia la mundialmente conocida Costa del Sol. Cena y alojamiento.

 

Día 7º: Costa del Sol-Granada, España. Desayuno y tiempo libre en este enclave turístico de fama mundial. A media mañana salida hacia Granada. Visita con guía local del impresionante conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los hermosos Jardines del Generalife. Alojamiento.

 

Día 8º: Granada-Toledo-Madrid, España. Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta monumental ciudad Patrimonio de la Humanidad. Efectuaremos la panorámica de la ciudad y un recorrido a pie del casco histórico, visitando la Catedral (visita interior) y la Iglesia de Santo Tomé (visita interior) donde se encuentra la considerada por muchos como obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y ya en el antiguo barrio judío la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

 

Día 9º: Madrid, España. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Tarde libre.

 

Día 10º: Madrid, España. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá seguir disfrutando de la ciudad o realizar alguna excursión a los alrededores de Madrid.

 

Día 11º: Madrid-Burgos-Lourdes, Francia. Desayuno y salida hacia Burgos, parada para admirar su imponente Catedral Gótica. Continuación del viaje hacia la frontera Francesa para llegar a Lourdes, centro religioso mundialmente conocido. Alojamiento. Por la noche, posibilidad de asistir a la “Procesión de las Antorchas”.

 

Día 12º: Lourdes-Niza, Francia. Desayuno y salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Tiempo libre para disfrutar de esta singular ciudad.

 

Día 13º: Niza-Monaco y Mntecarlo-Turin,Italia.Desayuno y salida hacia el Principado de Mónaco, famoso enclave de la Costa Azul. Subiremos a lo más alto de la roca coronada por el Palacio de la familia Grimaldi recorriendo las pequeñas y encantadoras calles que lo rodean para a continuación, bajar a Montecarlo, más conocida por su famoso Casino con todo el glamour del juego, de los coches de lujo y de gente famosa, sin olvidar que parte de sus calles y el famoso túnel, forman gran parte del circuito donde tiene lugar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. A la hora convenida salida hacia Turín, capital de la región de Piamonte. Llegada y alojamiento. A continuación realizaremos una visita con guía local de la que fue la primera capital de Italia. Podremos apreciar su rica arquitectura de diferentes estilos, donde destacan las obras de los grandes maestros del Barroco, tales como el Palacio Real, Palacio Madama, Plaza de San Carlo, Plaza Carignano y la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista que custodia orgullosa la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristiandad, aunque su exposición al público se hace cada 10, 12 ó 20 años para su protección y conservación; por este motivo, visitaremos también la Iglesia de San Lorenzo, no solo por su valor arquitectónico, sino para poder admirar una magnífica réplica de la Sábana Santa.

 

Día 14º: Turin-Venecia, Italia. Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento. A continuación realizaremos una visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como ” El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola.

 

Día 15º: Venecia-Florencia, Italia. Desayuno y continuación de nuestro viaje hasta llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Llegada y alojamiento. A continuación saldremos para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.

 

Día 16º: Florencia-Asis-Roma, Italia. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

 

Día 17º: Roma(Nápoles-Capri y Pompeya), Italia. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

 

Día 18º: Roma, Italia. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

 

Día 19º: Roma, Italia. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Roma (Turista)

Lisboa. 2 Noches

3stars3-01

Los Angeles (Turista)

Granada. 1 Noche

3stars3-01

Puerta de Toledo (Turista)

Madrid. 3 Noches

3stars3-01

Arcades(Turista)

Lourdes. 1 Noche

3stars3-01

Don Paco (Turista)

Sevilla. 2 Noches

3stars3-01

Campanile Aeroport

Niza. 1 Noche

3stars3-01

Las Piramides (Turista)

Costa del Sol. 1 Noche

3stars3-01

Plaza(Turista)

Turin. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX