Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: (Viernes) America-Venecia. Salida de su país de origen con destino final Venecia. Noche a bordo.

 

Día 2º: (Sábado) Venecia. Llegada al aeropuerto de Venecia. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 3º: (Domingo) Venecia-Florencia. Desayuno y salida hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Llegada y Alojamiento. A continuación saldremos para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.

 

Día 4º: (Lunes): Florencia-Asis-Roma. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

 

Día 5º: (Martes): Roma(Nápoles-Capri y Pompeya).Desayuno y Alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

 

Día 6º: (Miércoles): Roma. Desayuno y Alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

 

Día 7º: (Jueves): Roma-Pisa-Milan. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Milán. Alojamiento.

 

Día 8º: (Viernes): Milan-Lucerna-Verna. Desayuno y salida hacia la frontera Suiza. Atravesaremos los Alpes por el túnel de San Gotardo, uno de los más largos de Europa, recorreremos bellos parajes naturales llenos de bosques y lagos. En el extremo oeste del lago de los Cuatro Cantones y ante un impresionante panorama alpino, se alza de una de las más bellas ciudades suizas, Lucerna, donde dispondremos de tiempo libre para descubrirla, con sus calles y rincones sumamente bellos con edificios adornados de excelentes pinturas; sus plazas, fuentes y sus bellos puentes medievales de madera que cruzan el Río Reuss entre los que destaca el Kapellbrücke, símbolo principal de la ciudad y es que el agua es un elemento clave en el encanto de la ciudad. A la hora convenida, continuación del viaje hacia Berna, la capital del país, otra bellísima ciudad emplazada en un meandro del Río Aar, Patrimonio de la Unesco desde 1983 por su arquitectura medieval conservada a través de siglos. Alojamiento.

 

Día 9º: (Sábado): Berna-Beaune-París. Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune, la capital de la región vinícola de Borgoña. Tiempo libre para recorrer sus bellas calles adoquinadas y admirar su excepcional patrimonio como la basílica de Notre Dame, su museo del vino y el Hotel Dieu famoso hospicio reconvertido en Museo. Continuación hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y bonito crucero por el Sena.

 

Día 10º: (Domingo): París. Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

 

Día 11º: (Lunes): París. Desayuno y Alojamiento. Día libre en el que podrán visitar opcionalmente la Opera de París, más conocida como Opera Garnier, que es uno de los edificios más bellos y representativos de París donde se reunía la burguesía y la aristocracia parisina, para posteriormente subir a la famosa colina de Montmartre, también llamado “Barrio de los Pintores”, el más típico y bohemio de la ciudad, con sus calles llenas de artistas y acogedores cafés donde degustar la tradicional sopa de cebolla y los famosos crepes, con la belleza de la Basílica del Sagrado Corazón de fondo, situada en lo alto de la colina desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la ciudad.

 

Día 12º: (Martes): París. Desayuno y Alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

 

Día 13º: (Miércoles): París-Limoges-Toulouse.Desayuno y salida hacia el sur de Francia. Atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios La Catedral de San Esteban, el Anfiteatro galoromano, la Estación de los Benedictinos, el Mercado Central…, en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

 

Día 14º: (Jueves): Toulouse-Barcelona. Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados y disfrutar de la serenidad de los muelles del río Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio mundial de la Humanidad”). A la hora convenida, salida hacia Narbonne y la frontera Española, para llegar a Barcelona. Alojamiento.

 

Día 15º: (Viernes): Barcelona-Zaragoza-Madrid.Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Monta- ña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 16º: (Sábado): Madrid. Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos (siempre que la climatología lo permita) y una parada en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo.

 

Día 17º: (Domingo): Madrid. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Holiday Inn

Venecia (Marghera). 1 Noche

3stars3-01

Ibis Centro

Milan. 1 Noche

3stars3-01

Praga (Turista)

Madrid. 2 Noches

3stars3-01

Mirage

Florencia. 1 Noche

3stars3-01

Kreuz/Metropol

Berna. 1 Noche

3stars3-01

Balladins Toulouse

Toulouse. 1 Noche

3stars3-01

Princess

Roma. 3 Noches

3stars3-01

Kreuz/Metropol

Paris. 4 Noches

3stars3-01

Catalonia Atenas (Turista)

Barcelona. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX