Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: (Sábado): America-París. Salida desde su país de origen con destino París. Noche a bordo.

 

Día 2º: (Domingo): París. Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

 

Día 3º: (Lunes): París. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

 

Día 4º: (Martes): París. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

 

Día 5º: (Miércoles): París-Limoges-Toulouse.Desayuno y salida hacia el sur de Francia. Atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios La Catedral de San Esteban, el Anfiteatro galo-romano, la Estación de los Benedictinos, el Mercado Central…, en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

 

Día 6º: (Jueves): Toulouse-Barcelona. Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados y disfrutar de la serenidad de los muelles del río Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio mundial de la Humanidad”). A la hora convenida, salida hacia Narbonne y la frontera Española, para llegar a Barcelona. Alojamiento.

 

Dia 7º: (Viernes): Barcelona-Zaragoza-Madrid.

 

Día 8º: (Sábado): Madrid-Ávila-Salamanca. Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Su gran muralla románica rodea la ciudad y guarda gran parte de su tesoro monumental. Tiempo libre para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias de variados estilos. En la tarde efectuaremos la visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. En la noche podrán disfrutar del animado ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

 

Día 9º: (Domingo): Salamanca-C. Rodrigo-Coimbra-Fatima. Desayuno. Salida por Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta preciosa ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, donde sus muros encierran un rico patrimonio de edificios civiles y religiosos encabezados por su Catedral y su Castillo. Continuación hacia la frontera portuguesa para continuar vía Guarda hasta Coimbra, sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios, capillas e iglesias que hacen de esta ciudad un capricho para la vista. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo tras las seis apariciones de la Virgen a tres pastorcillos cerca de la Cueva de Iria. Alojamiento.

 

Día 10º: (Lunes): Fatima-Obidos-Lisboa. Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus simpáticas callecitas adoquinadas y pintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguar- dadas por la imponente muralla que las rodea. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal y situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

 

Día 11º: (Martes): Lisboa. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

 

Día 12º: (Miércoles): Lisboa-Caceres-Madrid.Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI, como dejan patente sus Casas, Palacios y edificios religiosos, que le han otorgado ser el “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid.

 

Día 13: (Jueves): Madrid. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Kyriad Porte D`Ivry.

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Gran Hotel Corona

Salamanca. 1 Noche

3stars3-01

Balladins Toulouse

Toulouse. 1 Noche

3stars3-01

Sao Jose

Fatima. 1 Noche

3stars3-01

Catalonia Atenas (Turista)

Barcelona. 1 Noche

3stars3-01

Roma

Lisboa. 2 Noches

3stars3-01

Puerta de Toledo

Madrid. 1 Noche

3stars3-01

Puerta de Toledo

Madrid. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX