Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1°: Roma. Llegada al aeropuerto. Recepcion y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

Día 2°: Roma-Capri-Napoles. Desayuno. Presentación por cuenta de los pasajeros a las 06:30 en la Plaza Cavour. Salida hacia Nápoles para embarcar en el Jet Foil que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri , lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento.

 

Día 3°: Napoles-Pompeya-Costiera Amalfitana-Napoles. Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del volcán Vesuvio en el año 79 d.C. Continuación hacia la renombrada Costiera Amalfitana que recorreremos desde la carretera panorámica admirando desde lo alto los famosos pueblos de Positano y Amalfi. Almuerzo en ruta. Regreso a Nápoles. Cena y alojamiento.

 

Día 4°: Napoles-Paestum-Paola-Rrggio Calabria.Desayuno. Salida hacia Paestum. Tiempo libre para visitar la zona arqueológica. Salida hacia Paola . Tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Reggio Calabria y visita del Museo Arqueológico, donde se exponen los magníficos Bronzi di Riace. Cena y alojamiento.

 

Día 5°: Reggio Calabria-Taormina-Etna-Siracusa.Desayuno. Embarque hacia Sicilia. Llegada y salida hacia Taormina. Tiempo libre para visitar el teatro greco-romano y almorzar. Posteriormente, si las condiciones meteorológicas lo permiten, excursión al Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Llegaremos hasta los 1.800 metros de altitud para visitar los Cráteres Silvestres. Continuación hacia Siracusa. Cena y alojamiento.

 

Día 6°: Siracusa-Piazza Armerina-Agrigento.Desayuno. Visita De la zona arqueológica que incluye el Teatro griego y las Latomias, así como Ortigia, centro histórico barroco de la ciudad. Salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana de Casale, famosa por sus más de 3.500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continuación hacia Agrigento. Cena y alojamiento.

 

Día 7°: Agrigento-Monreale-Palermo. Desayuno. Visita de la ciudad, conocida como la ciudad más bella de los mortales, donde hoy en día se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor. Visita de la Valle dei Templi. Continuación hacia Monreale y visita de la Catedral y su claustro. Continuación hacia Palermo. Llegada y por la tarde visita de la ciudad, incluyendo la Capilla Palatina y la Catedral. Cena y alojamiento.

 

Día 8°: Agrigento-Monreale-Palermo. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

3stars3-01

Cicerone

Roma. 1 Noche

3stars3-01

Kore

Agrigento. 1 Noche

3stars3-01

NH Napoli

Napoles. 2 Noches

3stars3-01

Astoria

Palermo. 1 Noche

3stars3-01

Albanuova

Reggio Calabria. 1 Noche

3stars3-01

Jolly Siracusa

Siracusa. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

        

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX