Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1°: (Sábado): America-Madrid. Salida de su país de origen con destino final Madrid. Noche a bordo. (Vuelo no incluido).

 

Día 2°: (Domingo): Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel. Alojamiento.

 

Día 3°: (Lunes): Madrid. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, Barrio de la Morería, Plaza de Oriente, Plaza de España, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros, etc. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

Día 4°: (Martes): Madrid-Burogs-Burdeos. Desayuno y salida en autocar hacia Burgos. Parada en esta ciudad para admirar su famosa Catedral. Continuación del viaje hacia la frontera hispano-francesa para llegar finalmente a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

 

Día 5°: (Miércoles): Burdeos-Valle del Loira-Ruen.Desayuno y Salida en dirección de Tours, Siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle de Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada para visitar uno de los castillos más famosos de la región y continuación hasta Rouen. Alojamiento.

 

Día 6°: (Jueves): Rouen-Calais-Dover-Londres.Desayuno y salida hacia Calais, para tomar el ferry, que en una bonita travesía nos llevara hasta Dover en territorio ingles. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “pub”.

 

Día 7°: (Viernes): Londres. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la ciudad. Tarde libre.

 

Día 8°: (Sábado): Londres. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford con su famosa Universidad y el castillo de Windsor, el más grande de Europa.

 

Día 9°: (Domingo): Londres-Folkestone-París.Desayuno y salida hacia Folkestone para por Eurotunel regresar a suelo francés y continuar el viaje para llegar a Paris. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “Paris Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 10°: (Lunes): París. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo de Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

 

Día 11°: (Martes): París. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

 

Día 12°: (Miércoles): París. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Gaudi

Madrid. 2 Noches

3stars3-01

Mercure Vers. Expo

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Mercure Meriadeck

Burdeos. 1 Noche

3stars3-01

Suite

Rouen. 1 Noche

3stars3-01

Thistle Euston

Londres. 3 Noches

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX