Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: America-Madrid. Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Cena y noche a bordo. (Vuelo no Incluido).

 

Día 2º: Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle. Alojamiento.

 

Día 3º: Madrid. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes. Por la tarde le sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

Día 4º: Madrid-Burgos-Burdeos. Desayuno y salida en autocar de lujo hacia Burgos, parada para admirar su imponente Catedral gótica. Continuación del viaje hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania, famosa por sus viñedos. Alojamiento.

 

Día 5º: Burdeos-Valle de Loira-Blois-Rouen.Desayuno y salida en dirección Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois para visitar uno de los castillo mas famosos de la region y continuacion hasta Rouen, “La Ciudad de los Cien Campanarios” sobrenombre con la que la bautizo Victor Hugo,y tambien conocida como “la Atenas del Gotico” por sus muchas y destacables construcciones religiosas y civiles de estilo gotico. Ciudad medieval donde fue ajusticiada la heroína francesa Juana de Arco. Alojamiento.

 

Día 6º: Rouen-Calais-Ferry-Dover-Londres. Desayuno y salida hacia Calais para embarcar en el ferry que, tras una agradable travesía del Canal de La Mancha, nos conducirá a Dover, en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Visita opcional de Londres iluminado, la City y asistencia a uno de sus típicos “pub”.

 

Día 7º: Londres. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la ciudad. Tarde libre para realizar compras y actividades personales.

 

Día 8º: Londres. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford con su famosa Universidad y el Castillo de Windsor, el más grande de Europa.

 

Día 9º: Londres-Flokestone-Eurotunel-Calais-París.Desayuno y salida hacia Flokestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotunel y continuar el viaje hasta Paris. Alojamiento. Por la noche podra realizar opcionalmente una visita de “Paris Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 10º: París. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistiendo al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

 

Día 11º: París. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar una excursion opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia elegido por el Rey Sol.

 

Día 12º: París-Limoges-Toulouse. Desayuno y salida hacia el sur de Francia. Atravesando la region de Limousin, llegaremos a Limonges, ciudad celebre por sus fabricas de porcelanas, Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios La Catedral de San Esteban el Anfiteatro galo-romano, la Estacion de los Benedictinos, el Mercado Central….en todos ellos la historia es la constante de todos su rincones. Ala hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

 

Día 13º: Toulouse-Barcelona. Desayuno y tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, tambien llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados. Podremos pasear por sus calles medievales y disfrutar de la serenidad de los muelles del rio Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio Mundial de la Humanidad”). A la hora convenida salida hacia Narbonne y la frontera española, para llegar a Barcelona. Alojamiento.

 

Día 14º: Barcelona. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panoramica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuara una parada en el mirador para contemplar una magnifica vista de la ciudad y el Puerto, Paseo de Colon con el monumento a Colon, la zona del Puerto. A continuacion realizaremos un recorrido a pie por el Barrio Gotico, visitando la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral (visita interior) para finalizar en la Plaza de Cataluña. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta moderna y elegante ciudad.

 

Día 15º: Barcelona-Zaragoza-Madrid. Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basilica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuacion a Madrid. Alojamiento.

 

Día 16º: Madrid. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Puerta de Toledo

Madrid. 2 Noches

3stars3-01

Kyriad Porte D`Ivry

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Alton

Burdeos. 1 Noche

3stars3-01

Balladins Toulouse

Toulouse. 1 Noche

3stars3-01

Rouen St. Sever

Rouen. 1 Noche

3stars3-01

Catalonia Atenas

Barcelona. 2 Noches

3stars3-01

Royal National

Londres. 3 Noches

3stars3-01

Puerta de Toledo

Madrid. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

        

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX