Aproveche el cupón, haga su reservación

Reservar
  • Mapa
  • Fotografías
  • Incluido
  • Itinerario
  • Hoteles

Alojamiento

Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.

Desayunos

Desayuno diario.

Traslados

Traslados de aeropuerto tanto a su llegada como al termino del tour.

Guia

Asistencia de un guia profesional de habla hispana durante el recorrido.

Autobus

Autobus de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.

Visitas

Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.

Seguro

Seguro turistico

Día 1º: America-Londres. Salida de su ciudad de origen con destino final Londres. Noche a bordo. (Vuelo no Incluido).

 

Día 2º: Londres. Llegada al aeropuerto de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Visita opcional de Londres, la City y asistencia a un tipico “pub”.

 

Día 3º: Londres. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Tarde libre para realizar compras y actividades personales.

 

Día 4º: Londres. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford con su famosa Universidad y el Castillo de Windsor, el más grande de Europa.

 

Día 5º: Londres-Folkestone-Eurotunel-Calais-París. Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotunel y continuar el viaje hasta Paris. Alojamiento. Por la noche podra realizar opcionalmente una visita de “Paris iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

Día 6º: París. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panoramica con guia local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo de Louvre y asistir al espectaculo nocturno del Molino Rojo.

 

Día 7º: París. Desayuno y alojamiento. Dia libre durante el que se podra realizar una excursion opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

 

Día 8º: París-Heidelberg. Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del palatinado. Llegada a Heidelberg. Visita a pie de su centro histórico. Alojamiento.

 

Día 9º: Heidelberg-Ruta Romántica-Rotemburgo-Fussen(Corazon de los Alpes)-Innsbruck.Desayuno y continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos una parada para admirar y contemplar sus típicas calles, antiguas casas y fuentes, que invitan a envolverse en la atmosfera del siglo XVI. Continuación del viaje en dirección a Fussen. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

 

Día 10º: (Viernes): Innsbruck-Verona-Padua-Venecia. Desayuno. Panorámica de la ciudad y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla. Salida hacia Padua. Tiempo libre para visitar la Iglesia de San Antonio. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

 

Día 11º: Venecia. Desayuno, alojamiento. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales venecianos.

 

Día 12º: Venecia-Florencia. Desayuno y salida para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local de la ciudad. Alojamiento. Por la noche cena opcional “Velada Florentina” con música y baile.

 

Día 13º: Florencia-Asis-Roma. Desayuno y salida en dirección a Asis, donde visitaremos la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna”. Alojamiento.

 

Día 14º: Roma(Napoles-Capri y Pompeya).Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas mas interesantes de Italia: Napoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Napoles la mas más típica ciudad italiana; Capri una romántica isla del mediterráneo, visitando la famosa la Gruta Azul(si el tiempo lo permita) y Pompeya, esplendida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio.

 

Día 15º: Roma. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad y sus lugares más importantes, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar por su cuenta la tumba del papa Juan Pablo II. Visita opcional a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

 

Día 16º: Roma-Pisa-Genova. Desayuno y salida hacia Pisa.Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuacion por la costa Ligur, hasta Genova ciudad donde, se dice, que nacio, Cristobal Colon, y cuyo centro nos recordara que en la edad media fue una pujante republica. Un recorrido panoramico por; el puerto, via Garibaldi, Via Balbi, La piazza de Santa Mateo, nos mostrara que fue importante centro comercial y gran base naval, y que sigue siendo el principal puerto de Italia. Alojamiento.

 

Día 17º: Genova-Ginebra. Desayuno y salida en direccion al Valle de Aosta, cruzaremos por el tunel bajo el Mont Blanc, la mas calra cumbre de los Alpes, para continuar disfrutando de magnificos paisajes hasta Ginebra, importante centro financiero y ciudad sede de las principales organizaciones internacionales, situada en la parte suroccidental de Lac Leman(el lago mas grande del pais) conserva su interesante centro antiguo en el que destacan la Catedral gotica de San Pedro, el Muro de los Reformadores, la Plaza de Four, el Ayuntamiento y los antiguos cuarteles. Alojamiento.

 

Día 18º: Ginebra-Beaune-París. Desayuno y salida hacia la fontera francesa para llegar a Beaune capital de la region vinicola de Borgoña. Tiempo libre para recorrer sus bellas calles adoquinadas y admirar su excepcional patrimonio como la Basilica de Nortre Dame, el famoso Museo del Vino y el Hotel-Dieu, famoso hospicio reconvertido en museo. Continuacion del viaje a París. Alojamiento.

 

Día 19º: (Viernes): París. Desayuno y fin del viaje.

3stars3-01

Royal National(Turista)

Londres. 3 Noches

3stars3-01

Maximilian/Innsbruck

Innsbruck. 1 Noche

3stars3-01

Princess (Turista)

Roma. 3 Noches

3stars3-01

Kyriad Bercy (Turista)

Paris. 3 Noches

3stars3-01

Holiday Inn (Turista)

Venecia. 2 Noches

3stars3-01

Holiday Inn (Turista)

Genova. 1 Noche

3stars3-01

Ibis /Arcadia (Turista)

Heidelberg. 1 Noche

3stars3-01

Grifone/President (Turista)

Florencia. 1 Noche

3stars3-01

All Seasons Neydens (Turista)

Ginebra. 1 Noche

TAMBIEN LE PODRIA GUSTAR

Welcome To Europa

Tres Capitales

Tierra Santa

Sur de Italia

        

© Copyright 2017 by Barush Designs - Made With In McAllen, TX